Manual soporte vital avanzado pediatrico PALS .pdf - El Mundo de la Enfermeria Venezolana

Novedades

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 25 de febrero de 2016

Manual soporte vital avanzado pediatrico PALS .pdf

Descarga-Manual soporte vital avanzado pediatrico PALS .pdf

El Curso PALS utiliza una serie de emergencias pediátricas simulados para enseñar y reforzar los conceptos importantes de un enfoque sistemático para la evaluación pediátrica, soporte vital básico, PALS algoritmos de tratamiento, la reanimación efectiva y dinámica del equipo. Al completar con éxito un curso PALS, los estudiantes recibirán una tarjeta de finalización PALS curso de español, una validez de 2 años. 
PESO 201 MB
Se ha actualizado para reflejar la ciencia de la American Heart Association 2010 Directrices para la Resucitación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular de Emergencia, el proveedor PALS Español Manual eBook mejora las habilidades de los proveedores de atención médica 'en el tratamiento de pacientes pediátricos y periarrest. El objetivo del Curso PALS es mejorar la calidad de la atención prestada a los niños gravemente enfermos o heridos, lo que resulta en mejores resultados. El Proveedor PALS Español Manual eBook está diseñado para ser utilizado en un aula, basado video, curso de instructor-conducido con los correspondientes españoles PALS DVD y Manual del instructor de CD. 

Contenido:
  • 1 y 2 rescatista RCP infantil y AED uso y de 1 y 2 rescatista RCP para bebés
  • Gestión de emergencias respiratorias
  • Alteraciones del ritmo y la terapia eléctrica
  • Acceso Vascular
  • Concepto de equipo de reanimación
  • Cardíacos, caso de choque respiratorias y los debates y simulaciones
  • Enfoque Sistemático de Evaluación Pediátrica
 3 archivos comprimidos en rar  2 de 50Mb y uno de 29.8 Mb debe descargarlos todos  y ponerlo en una misma carpeta para descomprimir si falta uno no podrá descargar el pdf
Enlaces de descargas

 

Post Bottom Ad


Paginas